Blog de Periodismo Creativo

Ideas y tendencias para una profesión más innovadora y menos rutinaria. ¡Periodismo de Pata Negra!

CONCURSO DE BOLSA: CÓMO PONER A PRUEBA EL OLFATO INVERSOR DE LOS LECTORES

Posted by Fernando Montero en julio 23, 2010

De cuando en cuando, los  medios de comunicación suelen organizar concursos entre sus lectores. El objetivo es fidelizarlos y estrechar los vínculos que le unen a la publicación. Un concurso que me parece muy original es el que organizó el semanario INVERSIÓN. Se trata de un Concurso de Bolsa. ¿Hay una temática más afín para una revista de estas características?

El semanario animó a sus lectores a calcular los cinco valores de Bolsa más rentables desde septiembre a diciembre del pasado año. Así pondrían a prueba el olfato inversor de los participantes. A cambio, el ganador ganaría de un coche Smart Roadster, teléfonos móviles y dinero en metálico. Los resultados se fueron publicando en la revista semana a semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: