Blog de Periodismo Creativo

Ideas y tendencias para una profesión más innovadora y menos rutinaria. ¡Periodismo de Pata Negra!

MARKETING PERIODÍSTICO: LAS DOS PORTADAS (QUIOSCO Y SUSCRIPTORAS) DE LA REVISTA ELLE

Posted by Fernando Montero en junio 3, 2010

Desde hace unos meses la revista Elle ha lanzado una intersante iniciativa que consiste en realizar dos portadas: la que encuentras en el quiosco y la que reciben en casa las suscriptoras. Es una técnica de marketing periodístico que consiste en hacer que las suscriptoras se sientan especiales.

Esta acción se complementa con un concurso en la página web en la que pide la opinión de los cibernautas para que elijan cuál de las dos portadas les gusta más. Estas son las dos portadas del mes de abril:

portada de quiosco

Portada de quiosco


Portada para suscriptoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: