EL MES EN EL QUE ‘QUO’ RESUCITÓ EL SIMO

numero_159_diciembre_2008_quiosco_destacado_top1Muy ingeniosa la forma de presentar las páginas dedicadas a los gadgets tecnológicos que la revista QUO publica este mes de diciembre. Como todos sabéis, la crisis económica ha hecho que se suspenda la edición de este año del SIMO, la gran feria española dedicada a presentar las últimas novedades tecnológicas.

El SIMO es la gran cita para los amantes de la tecnología. Pero la suspensión no ha sido obstáculo para que los compañeros de QUO abandonen la idea de publicar las páginas especiales sobre las últimas innovaciones que no han podido verse en el SIMO de este año: webcam que parecen tener ojos, ratones con curvas, neopreno para el portátil…

 Y lo han presentado con este titular: RESUCITAMOS LA MAYOR FERIA DE GADGETS: LO QUE PUDO HABER ‘SIMO’ Y NO FUE. ¡Una inteligente manera de convertir un problema en una oportunidad!

Anuncios

One response to “EL MES EN EL QUE ‘QUO’ RESUCITÓ EL SIMO

  1. David Readman diciembre 16, 2008 / 12:42 am

    Bueno, hay otra manera de interpretarlo. Una inteligente manera de aprovechar un reportaje que ya estaba encargado, escrito, editado, maquetado…
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s